Construcción y Supervisión de Obras

Gerencia y Supervisión de Proyectos

Participamos en todos los procesos de vida del proyecto; Inicio, Planeación, Ejecución, Control y Cierre...

En este servicio intervenimos desde la coordinación del anteproyecto, seguimiento de ingenierías en general, gestión de ingeniería de detalle, elaboración de bases para concursos, análisis de propuestas económicas, administración de los contratistas, seguimiento de la construcción de proyecto en sitio, y la realización del cierre administrativo.

Obra Civil y Albañilerías

Nos encargamos de la obra civil y albañilerías de tu proyecto, respetando en todo momento las especificaciones del proyecto y cumpliendo con lo especificado en el reglamento de construcción vigente.

Acabados

Realizamos todo tipo de acabados tales como: Pasta, Pintura, Pisos cerámicos, Pisos laminados, Pisos de Mármol, Pisos de granito, Pisos vinílicos,  Cancelería, Herrería, Carpintería, Impermeabilización, Etc.

Instalaciones

Realizamos todas y cada una de las instalaciones de tu proyecto; tales como: Instalaciones hidráulicas, Instalaciones sanitarias, Instalaciones eléctricas en baja tensión, media y alta tensión, Instalaciones de voz y datos, Instalaciones de gas, Instalaciones de sistema contra incendios, Instalaciones de circuito cerrado de televisión, etc.

Impermeabilización

Nuestro compromiso siempre está con dar calidad al cliente, por lo que utilizamos solo los mejores materiales en impermeabilizantes y los procesos correctos para su instalación.

NO SOLO IMPERMEABILIZAMOS!!!

Damos soluciones a los problemas que generalmente surgen en una losa, aun cuando esta losa sea nueva.

De acuerdo a nuestra experiencia y a las recomendaciones del fabricante; los factores que más afectan la vida útil de un impermeabilizante son:

  • Superficie muy rugosa o inadecuada.

  • La falta de pendiente en la losa.

  • Las fisuras en la losa.

  • Pretiles perimetrales sin aplanados, con fisuras y sin impermeabilizar.

  • Esquinas en escuadra o sin chaflan.

  • Base para tinaco metálica sobre la losa.

  • Base para tinaco de albañilería sin impermeabilizar.

  • Tanque estacionario directo sobre la losa.

  • Coladeras inadecuadas y mal colocadas.

  • Azotea de uso común.

  • Etc.

Si la losa tiene algunos de los puntos anteriores, la vida útil del impermeabilizante se reduce considerablemente..​

Costos y presupuestos de obra

Si tienes ya un proyecto ejecutivo y deseas que te apoyemos con realizar un presupuesto para que conozcas cuanto costara tu obra... nosotros somos la mejor opción!!!

Contamos con las herramientas tecnológicas para la realización de una cuantificación adecuada y el presupuesto correspondiente.

Peritajes y Dictamenes Estructurales

Realizamos peritajes y Dictámenes estructurales a todo tipo de estructuras.

Las revisiones estructurales o dictámenes de edificios deberían ser regulares y cuando suceden eventos sísmicos fuertes es necesario realizar las revisiones estructurales pertinentes.